www.vzlaenlinea.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.vzlaenlinea.com
www.vzlaenlinea.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gb Thnder Tiene Virus ayuda porfavor

2 participantes

Ir abajo

Gb Thnder Tiene Virus ayuda porfavor  Empty Gb Thnder Tiene Virus ayuda porfavor

Mensaje por yonanso Sáb Jun 26, 2010 3:40 pm

Estoy escribiendo porque yo tengo un ciber cafe y tengo gb thunder en todas mis maquinas pero ultimamente no se me quiere conectar el gb porque aparece un virus en la carpeta y el antivirus me lo elimina ya probe cambiando de antivirus y nada ningun antivirus me deja entrar el virus se llama gresia.exe descargue la version nuevamente y nada es mas formetie todas mis maquinas y nada ayuda porfavor

yonanso

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gb Thnder Tiene Virus ayuda porfavor  Empty Re: Gb Thnder Tiene Virus ayuda porfavor

Mensaje por rael247 Dom Feb 13, 2011 1:26 pm

hola soy nuevo Smile

tuve un problema similar, pero disculpame por no fijarme del nombre del virus tuve algo similar y creo que es un troyano el cual va en el launcher.exe del instalador el cual se ejecuta cuando instalas el gb o no me equivoco que casi al terminar te lo detectan los antivirus.

creo que el problema esta en el servidor del gb el cual no conecta o simplemente infectaron al instalador del gb en el servidor de ellos.

rael247
rael247

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 33
Localización : loreto - Perú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.